DIRECCIÓN DE JUSTICIA Y VIGILANCIA

VISIÓN

Planificar, coordinar, dirigir y controlar el orden social y jurídico de la comunidad mediante el cumplimiento de las leyes, normas y políticas que genera el Gobierno Municipal de Santa Elena, impartiendo justicia en los ámbitos de la normatividad municipal vigente.

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE PERMISO DE VÍA PÚBLICA


• Solicitud dirigida al Comisario.
• Copia de cedula de ciudadanía de la persona responsable.
• Plan de contingencia del evento (Gestión de Riesgos Municipal).


REQUISITOS PARA TRÁMITE DE PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

• Copia de cedula de identidad.
• Copia de certificado de votación actualizado.
• Permiso de Cuerpo de Bomberos (original – actualizado).
• Certificado de salud laboral (original – actualizado).
• Servicio de Rentas Internas (original – actualizado).
• Predio Urbano o Derecho de Posesión.
• Planilla de luz.


REQUISITOS PARA TRÁMITE DE DENUNCIA POR INVASION DE TERRENOS MUNICIPALES

• Solicitud dirigida al Comisario Municipal (motivo de denuncia, ubicación de la invasión, teléfono de contacto).
• Copia de cedula de ciudadanía.
• Documentos que acrediten que el predio invadido es del denunciante.